Historia

Constructora Andes C & C Ltda. nace con el objetivo de satisfacer las necesidades propias de una sociedad que día a día, evoluciona y se hace consiente de los cambios que percibimos, ya sea a nivel de infraestructura y/o servicios.
Por lo tanto buscamos dar soluciones integrales a nuestros clientes, desde el inicio del proyecto a la materialización de este, para lo cual contamos con un equipo de profesionales con una amplia trayectoria tanto en ámbito de ingeniería de proyecto como en la ejecución de estos.
Es por ello que nos enfocamos en proyectar, diseñar, planear, construir y gestionar obras y sistemas de ingeniería civil, como edificios, conjuntos habitacionales y centros educacionales, sistemas de abastecimiento de agua y de eliminación de desechos, centros comerciales y edificios para oficinas, clínicas y hospitales, centros de recreación y desarrollo turístico, obras de urbanización, sistemas de transporte colectivo y otros componentes destinados a satisfacer necesidades de la sociedad y a mejorar la calidad de vida de los grupos humanos.